Antes de su llegada a Claromeco, deberá leer y cumplir el protocolo Provincial para Vacaciones. Dando clic en el siguiente enlace, obtendrá dicho protocolo. Protocolo Provincial de Vacaciones COVID-19
Recuerde que para viajar a su destino, necesita tramitar el formulario CUIDAR VERANO desde la app CUIDAR, el tramite es personal e involucra a el grupo que lo acompañe en el viaje.
A su llegada a Claromecó, deberá dirigirse a la Inmobiliaria, sita en Av. 26 Nº 672 entre Av. 15 y Calle 17. Solo la persona firmante del contrato de alquiler ingresará a la oficina para la finalización del trámite y firma del contrato de alquiler temporario, lo hará con el tapaboca puesto y respetando la señaletica de la oficina conservando la distancia prudencial.
En ese acto, se le entregarán las llaves de la unidad y podrá hacer ocupación de la misma.
En dicho acto estará firmando por si mismo/a y por las personas que lo acompañan y represente en su estadía, un compromiso de responsabilidad sobre el respeto y convivencia para con toda la legislación vigente respecto del COVID-19 y de las normas dictadas a tal fin en el ámbito local.
Se entregarán las llaves desinfectadas y podrá dirigirse a su unidad, la cual ya estará preparada, desinfectada y previamente acondicionada para su alojamiento.
Las unidades se entragarán desinfectadas con los elementos de limpieza adecuados para el combate del virus.
Para consultas o necesidad de asistencia por alguna cuestión relacionada con el mal funcionamiento de algún componente de la unidad, no debe acercarse a la inmobiliaria, lo informará al móvil indicado para tales cuestiones, y en el caso que haya que enviar una persona a solucionar el inconveniente, el grupo deberá abandonar la unidad miestras se este efectuando el trabajo.
Queda totalmente prohibido el ingreso a la unidad por parte de personas que no conformen el grupo original declarado previamente en el formulario web que ClaromecoNet Propiedades Inmobiliaria hará completar al momento de la toma de la reserva. No se podrán realizar juntadas ni recibir visitas.
IMPORTANTE: El inquilino deberá proveerse de sabanas, toallas y frazadas; si bien las propiedades cuentan con frazadas y cobertores, atendiendo a las exigencias municipales y provinciales, las mismas deberan ser extraidas de las unidades. Los colchones y almohadas contarán con un protector hermetico previamente sanitizado para su uso.
Los pasajeros, deberán respetar todas las normas vigentes, dentro y fuera de las unidades de alojamiento así como en playas.
Los pasajeros, deberán informar en caso de la presencia de síntomas de COVID-19 y consurrir al hospital local, ubicado en calle 28 entre 23 y 25 de Claromecó
Ante un posible contagio de COVID-19, los pasajeros en su totalidad deberán autoevacuarse de la unidad a su lugar de origen, en un lapso inferior a 6hs. del diagnóstico positivo del virus.
El responsable firmante no tiene derecho a reclamar ningún reintegro de dinero por los días que aún quedasen para la ocupación de la unidad, ni por el mismo ni por el grupo al que representa.
Los pasajeros entienden que el Balneario Claromecó cuenta con un sistema sanitario muy limitado, por lo que la permanencia en la localidad no será posible; por lo que se hace incapié en una suma responsabilidad al momento de autoevacuarse e informar en forma inmediata a las autoridades correspondientes.
Creemos que es de gran importancia al menos una vacación anual, por lo que sugerimos de sobremanera, que las dos semanas previas a las mismas, tomen sumas precauciones y restricciones en los cuidados para con el COVID-19, el respeto de la normativa, distanciamiento, uso de tapabocas e higiene continua de manos, como lineamientos básicos del cuidado persona, redundará en que dichas vacaciones sean realmente felices, CUIDEMOS DE NOSOTROS MISMOS Y ESTAREMOS CUIDANDO A LOS DEMAS.